Esta Página Web (en adelante, la “Página Web”, el “Sitio Web” o el “website”) se pone a su disposición bajo las presentes “Condiciones de Uso” y cualquiera de sus posteriores modificaciones o adiciones (en adelante y colectivamente “el Acuerdo”), que podrán ser publicadas por Johnson & Johnson Vision Care, una división de Johnson & Johnson International o cualquiera de sus empresas afiliadas (en adelante y colectivamente el “Propietario del Sitio Web” o “nosotros” o "nos") periódicamente.

El uso de esta Página Web así como de cualquier servicio o contenido facilitado en la misma (o software móvil) supondrá el consentimiento y aceptación del usuario de los presentes Términos y Condiciones, quedando vinculado legalmente a los mismos como firmante del Acuerdo. En caso de que no esté dispuesto a aceptar los Términos y Condiciones del presente Acuerdo, le rogamos que no acceda ni utilice esta website, ni cuelgue o publique ningún contenido.

PÚBLICO AL QUE ESTÁ DIRIGIDA ESTA PÁGINA WEB

Esta website está dirigida a residentes en Honduras. En ningún caso podrán acceder a esta página menores de 18 años.

RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTA PÁGINA WEB

Cualquier información que incluya consejos o recomendaciones contenida en la presente website estará orientada exclusivamente a prestar una asistencia educativa general. En ningún caso pretende ser un consejo médico o de cuidado de la salud de un problema particular, ni debe ser utilizada para su diagnóstico médico o el tratamiento del mismo. Tampoco pretende sustituir el consejo de un facultativo o profesional ni a los servicios prestados por profesionales cualificados familiarizados con su caso concreto. Consulte siempre con su médico u otro profesional sanitario ante cualquier duda y antes de empezar cualquier tratamiento nuevo. La utilización que haga de este Sitio Web estará sujeta a las exenciones de responsabilidad adicionales que pueden aparecer a lo largo de toda la website.

El Propietario de esta Página Web no asume responsabilidad alguna como consecuencia directa o indirecta de cualquier acción u omisión que usted lleve a cabo tomando como base la información, los servicios u otro material localizado en esta Página Web. Nos esforzamos por que la información contenida en la web sea exacta y esté completa y actualizada, pero no garantizamos que esto siempre sea así, y no seremos responsables de ningún daño o perjuicio derivado de la exactitud, integridad o actualidad de la información contenida en la Página Web.

PROPIEDAD DE LA PÁGINA WEB

Usted entiende que esta Página Web está disponible para su uso personal y no comercial. Asimismo, acepta que esta website es propiedad del Propietario del Sitio Web, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que se deriven de o se incluyan en la misma, sin que Usted tenga ningún derecho a utilizarlos, salvo en los términos los establecidos en las presentes Condiciones de Uso. Nosotros no seremos responsables de ningún tipo de daño o perjuicio que usted sufra en relación a cualquier uso que realice de la presente Página Web con fines comerciales u otros propósitos no autorizados bajo estas Condiciones de Uso. Nos reservamos el derecho de negarle o poner fin a su acceso al Sitio Web a nuestra discreción. La puesta a disposición de esta Página Web es gratuita y, sobre esta base, no tenemos ninguna obligación de mantenimiento o de servicio de soporte y no nos hacemos responsables de cualquier perjuicio o daño que Usted pueda sufrir como consecuencia de un fallo derivado del mantenimiento o actualización de la Página Web.

Usted no podrá copiar, modificar o reutilizar esta website, sus actualizaciones o parte de las mismas, incluyendo el software que incorporen.

Usted podrá hacer uso de esta Página Web con propósitos lícitos y de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso. La aceptación de estas condiciones implica la concesión de una licencia revocable, intransferible y no exclusiva para ver, imprimir y distribuir el contenido de esta Página Web con fines personales y no comerciales siempre y cuando no elimine u oculte el aviso de copyright o cualquier otra nota que figure en el contenido de la Página Web. No podrá copiar, reimprimir, modificar, exhibir, desarrollar, traducir, distribuir, adaptar, transmitir, comunicar al público en general a través de medios de telecomunicación, divulgar o vender el contenido procedente de esta website de ninguna manera, para ningún uso comercial o divulgarla a terceros que tengan fines comerciales, incluyendo otras páginas web, sin el consentimiento previo y por escrito del Propietario del Sitio Web.

Adicionalmente, usted se compromete a no (i) utilizar esta website de ninguna forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar esta website, o interferir con cualquier otro uso de esta website incluyendo la capacidad de cualquier usuario para conectarse en actividades a tiempo real a través de la web; (ii) usar ningún robot, “spider” u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder a esta web para cualquier propósito, incluyendo el scraping , la minería de datos, la monitorización o copia de cualquier material de esta web, (iii) utilizar cualquier proceso manual para controlar o copiar cualquier material de este Sitio Web, o para cualquier otro propósito no autorizado sin el consentimiento previo y por escrito del Propietario de la página; (iv) utilizar cualquier otro dispositivo, software o rutina que interfiera en el correcto funcionamiento de este Sitio Web; o (v) cualquier otro intento de interferir en el correcto funcionamiento de esta web.

Nos reservamos todos los derechos que no le hayamos concedido expresamente.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

La primera vez que se registre para utilizar este Sitio Web se le solicitará que cree una contraseña. Usted debe mantener su contraseña en secreto y no dársela a nadie ni permitir a nadie usar su cuenta. No debe utilizar la contraseña o cuenta de otra persona. Deberá informar inmediatamente en caso de que sospeche cualquier uso no autorizado o acceso a su contraseña o cuenta. No seremos responsables si usted sufre cualquier daño o pérdida debido a no mantener en secreto su contraseña, si usted permite que otra persona utilice su cuenta, si utiliza la contraseña o cuenta de otra persona, o si usted se da cuenta o sospecha que puede haber un uso no autorizado de su contraseña o cuenta y no nos informa inmediatamente.

PRIVACIDAD Y CONSENTIMIENTO PARA USO DE DATOS

La información que se obtenga a través de la utilización por su parte de este Sitio Web, ya sea a través del proceso de registro o de cualquier otra manera, estará sujeta a nuestra Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad trata la recogida y el uso de los datos que usted nos proporcione, incluyendo sus derechos en relación con esa información.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

La información comunicada a través del Sitio Web constituye una comunicación electrónica. Cuando usted se comunica con nosotros a través de la Página Web o a través de otros medios electrónicos, tales como el correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta que podamos comunicarnos electrónicamente con usted, con sujeción a las leyes de privacidad locales, y que este tipo de comunicaciones, tales como avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le hagamos llegar electrónicamente, son equivalentes a las comunicaciones por escrito y deberán por tanto tener la misma fuerza y efecto que éstas, como si fueran escritas y firmadas por la parte que envía la comunicación.

ARCHIVOS DE USUARIO

Hemos creado, o podremos crear en el futuro, ciertas áreas, tales como tablones de mensajes y salas de chat, en el Sitio Web, donde los usuarios puedan subir y compartir sus pensamientos, comentarios, revisiones de productos, fotos, vídeos y similares con otros miembros (en adelante, colectivamente "Foros"). Estos foros podrán estar disponibles únicamente para los miembros registrados del Sitio Web. Para asegurar que los textos, gráficos, software, música, sonidos, fotografías, videos, mensajes, datos, información, u otros materiales publicados por los usuarios (colectivamente, el "Contenido de Usuario") sean beneficiosos para la comunidad en general, hemos establecido algunas reglas básicas a seguir.

Adicionalmente, si se crea un Foro dentro de la Web, es posible que se permita a los usuarios publicar preguntas para que sean respondidas por expertos contratados por nosotros. Cuando esto aplique, el tiempo empleado por estos expertos en elaborar sus respuestas será retribuido por nosotros, sin perjuicio de que las opiniones que expresen sean exclusivamente suyas. Proporcionamos este acceso y orientación por parte de los expertos en el Foro únicamente como un servicio informativo y educativo para los miembros de la Página Web.

Nuestra política en este Sitio Web es revisar el Contenido de Usuario, en la medida en que resulte práctico, ya sea antes o después de que dicho Contenido de Usuario sea publicado. La “revisión previa” supone que el Contenido de Usuario no será publicado en el foro y no será accesible o visible para otros miembros del Sitio Web hasta que hayamos revisado y determinado que el Contenido de Usuario es adecuado para ser publicado en el Foro. Este proceso también significa que el Contenido de Usuario enviado para su publicación no será publicado en tiempo real y podrá no serlo nunca si determinamos que es inadecuado para la Web. La “revisión posterior” supone que el Contenido de Usuario será revisado por nosotros una vez que ya está publicado en el Sitio Web. Todo Contenido de Usuario que sea considerado por el Propietario de la web, en el proceso de revisión posterior, como que no cumple con estas Condiciones o que sea inadecuado para el Sitio Web será eliminado del Sitio Web, sin previo aviso al usuario.

El Contenido de Usuario deberá ser el apropiado para el Foro. A título no limitativo, podremos rechazar, editar o eliminar cualquier Contenido de Usuario que no cumpla con las Normas de la Comunidad que proporcionamos, las cuales deberá leer antes de publicar cualquier Contenido de Usuario en este Sitio Web.

Al enviar Contenido de Usuario para que sea publicado en un Foro, usted está (1) confirmando que tiene derecho a publicar o transmitir ese Contenido de Usuario; (2) aceptando que es el único responsable de todo el Contenido de Usuario que usted envíe para su publicación; y (3) concediendo al Propietario del Sitio y a sus entidades afiliadas una licencia irrevocable, a nivel mundial, no exclusiva, sin límite temporal, sub-licenciable en su totalidad, transferible y gratuita para utilizar su Contenido de Usuario de cualquier modo en la Página Web así como en cualquier otro Sitio Web que sea propiedad o sea gestionado por el Propietario del Sitio o de cualquiera de sus afiliadas (así como en cualesquiera otros sitios web de medios sociales -social media- asociados con el Propietario del Sitio o sus afiliadas).

Tenemos libertad para utilizar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en o derivadas de cualquier Contenido de Usuario para cualquier propósito, incluyendo el desarrollo, fabricación y comercialización de productos. Por lo tanto, por favor, no nos envíe ideas, sugerencias o materiales que desee mantener confidenciales o a cambio de los cuales espere percibir una compensación. Usted no podrá reclamar contra nosotros por ningún uso ni por el no uso de Contenido de Usuario. Al enviar Contenido de Usuario, usted entiende que tenemos el derecho, pero no la obligación, de usar, exhibir y publicar su nombre, fotografía, imagen, voz, actuación, información biográfica y/o declaraciones, en todo el mundo sin límite temporal en este Sitio Web y en el de cualquier empresa afiliada o sucesora del Propietario del Sitio, o en los canales de medios sociales que sean propiedad o estén gestionados por nosotros o nuestras afiliadas. Si hacemos uso de cualquiera de estos derechos, usted entiende y acepta que no recibirá ninguna retribución, pago, aviso o crédito, ni tendrá ninguna capacidad de aprobación sobre cómo el Propietario del Sitio Web lo utiliza.

Usted reconoce que los Foros contienen las opiniones y puntos de vista de los demás usuarios. Además, reconoce que no somos responsables de la exactitud de cualquier Contenido de Usuario en el Sitio Web. Usted entiende y acepta que la persona que publique el contenido será la única responsable de todo su Contenido de Usuario. Usted entiende y acepta que será usted quien deba evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido de Usuario, incluyendo la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido de Usuario.

Nos reservamos el derecho de interrumpir en cualquier momento, temporal o permanentemente, su capacidad para cargar Contenido de Usuario y/o su capacidad para acceder a Contenido de Usuario, con o sin previo aviso, a nuestra discreción. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o ante cualquier tercero por cualquier suspensión o interrupción de la aceptación del Contenido de Usuario.

Recuerde que todo el Contenido de Usuario que usted envíe a la Web a través de un dispositivo móvil será almacenado en ese dispositivo móvil. La seguridad y la protección de su dispositivo móvil, así como la información y los materiales contenidos en él, así como cualquier contraseña que utilice en su dispositivo y el acceso a la Página Web son de su exclusiva responsabilidad.

ALMACENAMIENTO DEL CONTENIDO DE USUARIO

Podremos imponer una cantidad máxima de almacenamiento para el Contenido de Usuario en el Sitio Web. No nos haremos responsables de cualquier pérdida o daño que pueda sufrir como consecuencia de cualquier eliminación o fallo al guardar mensajes, comunicaciones u otro Contenido de Usuario asociados con el mantenimiento de la cantidad máxima de almacenamiento.

CONDICIONES ADICIONALES

A determinadas aplicaciones o contenidos en el Sitio Web, tales como ofertas, sorteos, concursos, torneos y loterías, pueden resultarles de aplicación Condiciones adicionales. Al participar en cualquier actividad en la página Web que se rija por estas Condiciones adicionales, como un sorteo, concurso, torneo o lotería regulado por Bases Legales, usted acepta que seguirá esos Condiciones adicionales además de las presentes.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS RELATIVAS AL USO DEL SITIO WEB

LA INFORMACIÓN FACILITADA EN ESTA PÁGINA WEB SE PROPORCIONA “TAL COMO ES” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. A EXCEPCIÓN DE LO QUE SE ESTABLEZCA AQUÍ ESPECÍFICAMENTE, EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB NIEGA CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA, LEGAL O TÁCITA, INCLUYENDO, SIN NINGÚN TIPO DE LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO Y DE NO INFRACCIÓN.

EL PROPIETARIO DE SITIO WEB NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB CUMPLA CON SUS REQUERIMIENTOS, O DE QUE EL ACCESO A LA PÁGINA WEB SEA ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS, DE HABERLOS, VAYAN A SER SUBSANADOS. EL PROPIETARIO DE SITIO WEB NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DE LA PÁGINA WEB O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CALIDAD O FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA MISMA.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER MATERIAL Y / O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE REALIZARÁ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS EN SU ORDENADOR QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y/O DATOS.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE OBTENGA DEL PROPIETARIO DE LA PÁGINA WEB O A TRAVÉS DEL WEBSITE NO IMPLICARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE HECHA AQUÍ.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI EL PROPIETARIO DEL SITIO, NI SUS AFILIADAS, NI CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, MANDATARIOS U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES (“Incidental damages”), EMERGENTES (“Consequential damages”), PUNITIVOS O MORALES (“Aggravated damages”), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE INGRESOS, AHORROS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, COSTE DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN, O CUALQUIER OTRO DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O EMERGENTE, CUALQUIERA QUE SEA SU CAUSA Y EN BASE A CUALQUIER TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD OBJETIVA), U OTRA COMO RESULTADO DE (1) EL USO DE, O IMPOSIBILIDAD DE USAR, EL SITIO WEB, (2) EL COSTE DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTIVOS, ARTÍCULOS O PÁGINAS WEB; (3) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA MODIFICACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS (INCLUIDA LA INFORMACIÓN PERSONAL); (4) AFIRMACIONES O CONDUCTAS DE TERCEROS EN EL SITIO WEB; O (5) CUALQUIER OTRA CUESTIÓN RELATIVA AL SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES APLICARÁN TANTO SI EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB HA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CONCURRAN CIRCUNSTANCIAS QUE DEJEN SIN EFECTO, AL NO CUMPLIR SU FUNCIÓN FUNDAMENTAL SUBYACENTE, LA LIMITACIÓN DE LAS POSIBILIDADES DE PRESENTAR RECURSO. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ CON TODA LA AMPLITUD POSIBLE PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas y nombres comerciales que aparecen en este Sitio Web son propiedad del Propietario del sitio, sus afiliadas o terceros titulares. Usted no podrá utilizar o exhibir ninguna marca comercial o de servicio propiedad de Propietario del Sitio Web sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Asimismo, no podrá usar ni exhibir ninguna otra marca registrada o de servicio que aparezcan en este Sitio Web sin el permiso de sus propietarios.

MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB

Si bien tomaremos medidas razonables para mantener el Sitio Web accesible, nos podemos ver obligados a interrumpir, restringir, modificar o suspender, de forma temporal o permanente y sin previo aviso, el Sitio Web o cualquiera de sus secciones. No nos hacemos responsables de cualquier perjuicio o pérdida que pudieran ocasionarle tales acciones.

TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho de concluir, sin previo aviso, su uso de o acceso al Sitio Web, así como de eliminar todo o parte de su Contenido de Usuario, si hallamos motivo suficiente a causa del incumplimiento por su parte de estas Condiciones de Uso y de las Normas de la Comunidad. En tales circunstancias, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida o perjuicio que pudiera ocasionarle la terminación de su uso del Sitio Web. En caso de que se lleve a cabo cualquier terminación, usted debe dejar de usar el Sitio Web y acepta que las disposiciones del Acuerdo relativas a Propiedad de la página web, Marcas Registradas, Indemnización, Exclusión de Garantías relativas al uso del Sitio Web, Limitaciones de Responsabilidad y Legislación Aplicable seguirán vigentes tras la terminación.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio Web puede contener enlaces o referencias a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Ninguna información, material o contenido de terceros que esté contenido, se referencie, se incluya, o se vincule a o desde este Sitio Web expresa o implica la aprobación de productos, servicios o información de terceros. Toda la información, datos, opiniones, recomendaciones, productos o servicios que proporcionen estas terceras partes, bien mediante enlaces a otros sitios web, o bien directamente a través de sus sitios web, pertenecen únicamente a esas terceras partes y no al Propietario del Sitio Web. El uso que usted haga de los sitios web de terceros está sujeto a los términos de uso y a las políticas de privacidad de dichos sitios web.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta mantener indemne y eximir al Propietario del Sitio Web así como a sus afiliados y a sus respectivos directores, directivos, empleados, agentes, u otros representantes, de cualquier sanción, reclamación, daño, indemnización o contingencia en general, incluidos, entre otros, todos los honorarios y costes derivados de o relacionados con i) su incumplimiento de estas Condiciones de Uso; ii) su uso del Sitio Web incluyendo, entre otros, la transmisión o publicación por su parte de información o material en este Sitio Web; y iii) cualquier reclamación por infracción de derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad o de protección de datos de terceros por el Contenido de Usuario que Usted publique.

MODIFICACIONES DE ESTOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de efectuar, esporádicamente, cambios en las Condiciones de Uso a nuestra entera discreción mediante su actualización en este Sitio Web, y la indicación de la fecha de aplicación de la nueva versión de las mismas. La fecha de “Última actualización” incluida al final de este aviso legal indicará cuándo se realizaron los cambios. Que Usted continúe usando el Sitio Web tras la publicación de una nueva versión de los Condiciones implicará su aceptación de tales cambios. Por consiguiente, aconsejamos que compruebe si existe una nueva versión del Acuerdo siempre que utilice este Sitio Web.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para ponerse en contacto con nosotros en caso de que tenga preguntas o dudas en relación con estas Condiciones de Uso o con el Sitio Web, visite la Política de Privacidad o la sección de "Contáctenos" de este Sitio Web.

INDEPENDENCIA DE LAS CLAUSULAS

En caso de que alguna parte o disposición de estas Condiciones de Uso se declarara ilegal, nula, sin validez, o inaplicable, esa parte deberá entenderse eliminada de Condiciones de Uso y no afectará a la validez o aplicabilidad del resto de disposiciones.

VIGENCIA

Todas las disposiciones seguirán siendo vigentes tras la terminación del derecho de uso del Sitio Web.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

La información del Sitio Web se dirige únicamente a los residentes en Honduras. Otros países pueden tener leyes, requisitos normativos o prácticas médicas que sean diferentes de las de Honduras. El Acuerdo y la resolución de toda disputa relacionada con el Acuerdo, el Sitio Web, o los productos que Ud. adquiera a través del Sitio Web, así como todas las obligaciones no contractuales derivadas de o en conexión con estas Condiciones de Uso, se regirán por y se interpretarán de acuerdo a las leyes de Honduras, sin dar lugar a la aplicación de las normas de conflictos de leyes. Toda acción o procedimiento legal entre el Propietario del Sitio Web y Ud. que esté relacionado con el Acuerdo será tratado en los juzgados competentes de Ciudad de Tegucigalpa, a cuya exclusiva jurisdicción Ud. acepta someterse.

Última actualización: 07/2017